Mundo

Cinco personas resultaron heridas en incendio del restaurante de Salt Bae (+Video)

El chef Salt Bae, dueño de una cadena de restaurantes, fue criticado por atender al presidente Maduro /Foto: Internet

Cinco personas resultaron heridas el sábado, tras un truco mal realizado por uno de los trabajadores del restaurante del cocinero Nusret Gokce, más conocido como Salt Bae, en Estambul, Turquía.

El chef, que se ha vuelto toda una celebridad por su manera particular de poner sal a sus preparaciones, estuvo inmerso recientemente en una polémica por haber atendido al presidente venezolano Nicolás Maduro, informó tlc13.cl.

Un barman del local Nusr-Et Steakhouse, cometió una pifia en la preparación de un cocktail que incluía la realización de trucos con fuego sobre la barra.

Las imágenes del accidente se tomaron rápidamente las redes sociales, en ellas se muestra el momento exacto donde se descontrolan las llamas. Según medios de comunicación europeos, el líquido vertido era gasolina, lo que provocó la fuerte inflamación.

Lesionados

En el registro se puede ver cómo el pánico se apoderó de los comensales, luego de darse cuenta de la gravedad del hecho. El resultado de la maniobra mal ejecutada fue de tres clientes heridos, además de dos empleados.

Una de las personas accidentadas fue sometida a una cirugía de cinco horas ya que tenia un 28% de su cuerpo quemado.

Santiago/Redacción Web

Share This:

Comentarios

  heridos   incendio-de-restaurante   salt-bae   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!