DEPORTES  Ciclismo

Clásico Gobernador de Anzoátegui se correrá en noviembre

El evento se llevará a cabo en la avenida Bolívar de Cantaura /Foto: Archivo

El Clásico Ciclístico Gobernador de Anzoátegui 2018 se correrá el 4 de noviembre en el municipio Pedro María Freites, informó el sábado José Fernández, jefe de prensa del comité organizador del evento, mediante un comunicado electrónico.

La justa, en la que se congregarán pedalistas de 23 estados del país y contará con el aval de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), se desarrollará en Cantaura.

Miguel Arismendi, diputado al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) y colaborador para la realización del certamen, indicó que el evento servirá para homenajear a Antonio Barreto Sira, máxima autoridad regional, quien es oriundo de la zona y cumple un año de gestión.

Originalmente, el certamen estaba pautado para el 13 de mayo, pero no se pudo efectuar por falta de recursos económicos.

Humberto Trías, presidente de la Comisión de Ciclismo Máster de Freites, planteó disputar la cita en el penúltimo mes del año y esa propuesta recibió aprobación.

Categorías

Según Fernández, en la competición, de la modalidad ruta, se entregarán premios en las categorías prejuvenil, juvenil, máster A, máster B, máster C y máster D.

Señaló que la prueba, cuyo arranque está pautado para las 9:00 am, se llevará a cabo en la avenida Bolívar y cuenta con el apoyo del Instituto de Deporte y Actividad Física del estado Anzoátegui (Idanz).

Valencia/Joseph Ñambre/Redacción Web

Share This:

Comentarios

  cantaura   clasico-gobernador-de-anzoategui   noviembre   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!