Sucesos

Dueño de taller fue asesinado a golpes

El cadáver fue ingresado a las 10:00 am en la morgue de Senamecf / Foto: María A. Lunar

El dueño del taller Radiadores del Caribe 2001, Alexis Arturo Landaeta Garcés, de 67 años, fue hallado muerto dentro de su residencia, ubicada en la Avenida Fuerzas Armadas de Barcelona, la mañana de este sábado.

El sexagenario fue agredido por dos sujetos que ingresaron en su propiedad para despojarlo de sus pertenencias. Los delincuentes entraron a la vivienda mientras la víctima dormía, lo amarraron de pies y manos con una mecatillo junto a la cama y lo golpearon hasta matarlo.

Una vecina contó que observó a dos hombres que salían de la casa con una bombona de gas y unas láminas de zinc, lo que le pareció extraño y les aviso a los familiares de Landaeta.

Al sitio se presentó un yerno del hombre para verificar qué sucedía. Al entrar a la habitación halló a su suegro muerto y de inmediato le dio aviso a los cuerpos de seguridad.

Levantamiento

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver y realizar las experticias del crimen.

Se supo que los presuntos asesinos son conocidos con los apodos “el tuerto” y “el pío”.

Los restos del comerciante fueron ingresados a las 10:00 am de este sábado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  asesinato   barcelona   dueno-de-taller   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!