Venezuela

Tres personas resultaron heridas, al caer en hueco de carretera guariqueña

La carretera comunica a los estados Guárico y Anzoátegui /Foto: Twitter (@CarlosOAlbornoz)

Este sábado el tráfico se vio interrumpido en la carretera que conduce entre Altagracia de Orituco y San José de Guaribe, poblaciones del estado Guárico.

Una enorme zanja se formó y hundió parte de la carretera impidiendo el tránsito por esa vía que conduce hacia el oriente del país, pues San José de Guaribe, colinda con Valle de Guanape, municipio Carvajal, Anzoátegui.

Carlos Odoardo Albornoz expresidente de Fedenaga reportó, al periodista Orlando Medina Bencomo, de Eltubazodigital.com, que un vehículo cayó en la falla.

Un vehículo cayó en la zona donde se produjo la falla y los pasajeros resultaron heridos

El tramo afectado entre ambos municipios guariqueños corresponde al sector El Cedro, cerca del fundo El Martillo, 500 metros antes de llegar a Tuira.

Traslado

Lorraine Espinoza, habitante de la localidad, manifestó que las personas que se desplazaban el vehículo que se desplomó fueron trasladados hasta San José de Guaribe parta ser atendidos.

Desde hace varios meses, vecinos han denunciado que la arteria vial se encuentra en mal estado. Solicitan mantenimiento preventivo para evitar desgracias.

Fuentes de la localidad confirmaron que las tres personas heridas venían de Valle de Guanape hacía Altagracia y en horas de la madrugada no se percataron de dicha “tronera” que se había formado.

El  cráter es reciente, porque no se colocaron señales de advertencia para indicar el peligro que representaba la vía.

Rescatistas sacaron del lugar a los lesionados y los llevaron a un centro asistencial, donde fueron identificados como Josefina Malavente, de 50 años, Alberto Naranjo, de 43 y José Landaeta, de 22. quienes se desplazaban en un vehículo Malibu color plateado.

Altagracia de Orituco/Con Información de El Tubazo Digital/Redacción Web

Share This:

Comentarios

  anzoategui   carretera   guarico   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!