Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Tiempo Libre

Gilberto Correa recibió emotivo homenaje en Súper Sábado Sensacional

Maite Delgado (izq.) y Carmen Victoria Pérez (der.) se reencontraron con Gilberto Correa en el escenario de Súper Sábado Sensacional/Foto: Instagram (@delgadomaite)

Venevisión le rindió el sábado un emotivo homenaje al animador Gilberto Correa quien regresó al programa de televisión que condujo de 1989 a 1996: Súper Sábado Sensacional.

Correa, de 75 años y quien padece mal de Párkinson, llegó al escenario y caminó con la ayuda de un bastón. Sonrió durante todo el espectáculo que se extendió de 4:00 a 10:00 pm.

Henrys Silva y Fanny Ottati, actuales conductores del “Maratónico de los Sábados”, se encargaron de presentar videos sobre la trayectoria del zuliano, mientras recibían a invitados que compartieron con con éste en distintas etapas de su trayectoria de cinco décadas en la pantalla chica.

Carmen Victoria Pérez y Maite Delgado, dos de las presentadoras con las que compartió la animación del Miss Venezuela,  así como las coreógrafas Mery Cortez y Yolanda Moreno lo acompañaron.

Reconocimiento

Previo al acto, en el que también participó el reconocido locutor Juan Manuel La Guardia, mejor conocido como “Full Chola”, Correa recibió el título de Licenciado en Comunicación Social honris causa por parte de la Universidad Católica Santa Rosa.

También visitó el bulevar Amador Bendayán de Caracas, también llamado  Paseo de los Artistas, donde se hizo acreedor de la primera Estrella de Platino por su destacada carrera en la que se hizo ícono del canal de La Colina.

Durante espectáculo, que se convirtió en tendencia en la red social Twitter, lo acompañó su esposa Diana Núñez. Además recibió felicitaciones de sus hijos Karina y Enrique, su expareja Raquel Lares y el cantautor Guillermo Dávila mediante videos.

Al final de la velada, Silva, quien sigue el legado de Bendayán, Correa, Daniel Sarcos y Leonardo Villabos como conductor del show de variedades, le cantó al agasajado que no ocultó su alegría.

Valencia/Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  television   gilberto-correa   super-sabado-sensacional   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!