Sucesos

Hallaron cadáver del estilista Sergio Duarte en Aragua

Sergio Duarte (izq.) era un reconocido estilista venezolano que trabajó con Osmel Souza (der.). expresidente de la organización Miss Venezuela / Foto: Internet

Este domingo fue hallado el cadáver de Sergio Duarte, reconocido estilista y conocido como el “hacedor de bellezas”, en un terreno adyacente de la Hacienda Santa Teresa, entre los sectores El Conde y Quebrada Seca del estado Aragua.

Según eluniversal.com, Duarte se encontraba desaparecido desde el  8 de julio cuando salió de Maracay a La Victoria a visitar a su pareja. No regresó y sus familiares denunciaron la desaparición a las autoridades cinco días después.

En medio de la investigación, agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) localizaron la camioneta del estilista en Zulia y dos personas resultaron detenidas.

Móvil

El Cicpc reveló, de manera extraoficial, que Duarte fue atacado por su pareja, quien fue detenido y se encargó de guiar a la comisión hasta el lugar donde abandonaron el cadáver y lo enterraron parcialmente.

La policía científica contó con la colaboración del personal de seguridad de la Hacienda Santa Teresa para ingresar a ella y llegar a la zona montañosa donde hallaron el cadáver.

Caracas/ Con Información de El Universal /Redacción Web

Share This:

Comentarios

  aragua   asesinato   estilista   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!