DEPORTES  Béisbol

Rojas: “Estoy muy contento con lo que hemos hecho esta semana”

Mike Rojas, mánager de Leones del Caracas, quedó satisfecho con lo apreciado en las prácticas / Foto: Prensa Lvbp

Benas impresiones dejó la primera semana se pretemporada de Leones del Caracas en el estadio Universitario de la capital de la República, que culminó con 27 jugadores, de los cuales 11 de posición y 16 lanzadores.

El cuerpo técnico estuvo muy satisfecho con todo el trabajo que se realizó, si bien aún faltan varias incorporaciones de cara al arranque de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), muchos de los peloteros ya se preparan para del día inaugural.

El mánager Mike Rojas ofreció declaraciones sobre las labores efectuadas por sus dirigidos y cómo apreció las condiciones físicas de cada uno de ellos.

“Estoy muy contento con lo que hemos hecho esta semana y sobre todo por lo que han demostrado los más jóvenes”, expresó Rojas a lvbp.com. “Varios veteranos, como Jesús Guzmán y Franklin Gutiérrez, lucen muy bien. Pero en general estoy muy satisfecho con lo que hemos hecho con la preparación de todos los muchachos”.

Novedades

Además de los jugadores experimentados, el estratega pudo observar a varios jóvenes que se destacaron en las prácticas, entre ellos se encuentra el prospecto Béicker Mendoza,  inicialista de 20 años con cuatro años de experiencia en las granjas de Gigantes de San Francisco, organización de Grandes Ligas.

Rojas tuvo palabras de elogio para Mendoza, quien mostró mucha seguridad y soltura al momento de custodiar la primera almohadilla. Su bateo tampoco pasó desapercibido, ya que a lo largo del septenario hizo muy buenos contactos, al mandar varias conexiones a las gradas del parque de Los Chaguaramos.

“Los jóvenes me impresionaron con su habilidad, jugadores como Mendoza lucen muy bien, aunque planeo evaluarlos un poco más en situaciones de juego, como sesiones de bateo en vivo, tal como el día de hoy que enfrentó a Juan Carlos Gutiérrez”, explicó.

Caracas/Prensa Lvbp/Redacción Web

Share This:

Comentarios

  leones-del-caracas   lvbp   mike-rojas   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!