Sucesos

Trabajador de matadero pereció tras ser baleado

José Tayupe recibió dos impactos de bala / Foto: María A. Lunar

El trabajador José Agustín Tayupe Rebolledo, de 41 años, murió horas después de ser baleado por unos sujetos que lo despojaron de sus pertenencias en el estado Guárico.

El hecho ocurrió a la 1:00 am de este domingo, en la carretera nacional de Zaraza, a pocos metros del Pdval.

La cocinera Norma Guaramata expresó que su esposo salió temprano de su residencia, ubicada en la calle Candela del sector La Florida de la capital del estado llanero, pero no le indicó a dónde se dirigía.

La viuda presume que su pareja iba de regreso a la vivienda en el momento que fue interceptado por varios sujetos que lo robaron y le efectuaron un disparo en el abdomen y otro en el tórax.

Unos funcionarios policiales lo rescataron y lo llevaron al hospital Willian Lara de Zaraza. Guaramata se enteró de lo ocurrido a las 3:00 am.

La cocinera mencionó que debido a la gravedad de las heridas, los médicos remitieron a Tayupe al hospital Razetti de Barcelona. Contrataron al chofer de un carro por puesto para el traslado, pero a 8:00 am, cuando llegaron al nosocomio de la capital anzoatiguense, el trabajador ya carecía de signos vitales.

Señaló que su esposo laboraba en un matadero de cochino y reses en el estado Guárico. Era el último de nueves hermanos.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  guarico   homicidio   zaraza   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!