Deportes

Ciudad Vinotinto goleó a Deportivo Nueva Esparta

El conjunto de Lechería buscará un triunfo el domingo, que le permita avanzar de ronda /Foto: Cortesía CV

Ciudad Vinotinto goleó 6-0 a Deportivo Nueva Esparta, en compromiso correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2018 de la Tercera División del fútbol venezolano. El cotejo se efectuó el domingo, en el Parque Ciudad Vinotinto de Lechería.

Los locales inauguraron el marcador al minuto de juego, con una definición del volante Gregory Rodríguez. Los de casa aprovecharon la anotación para tomar el control del compromiso y cerraron el primer tiempo con la victoria parcial.

En la segunda parte, los citadinos llegaron al arco rival en repetidas ocasiones, y en la fracción 60 el capitán Jhonny González colocó la segunda diana del cotejo. Tres minutos después, Rodríguez anotó el tercero con una chilena dentro del área rival.

El mediocampista Jarvey Palma amplió la ventaja al minuto 66, con un disparo que el guardameta rival no pudo detener. Al 76’, Gregory Rodríguez logró su tercer gol de la tarde, para concretar su primer hat-trick de la temporada. Por último, el debutante Elián Muñoz cerró la cuenta goleadora al 79’.

“Los goles fueron el resultado del trabajo constante del equipo y estoy muy contento por eso. Esta victoria es muy importante, ya que nos permite colocarnos en una buena posición para afrontar la última jornada en Maturín”, declaró el mediocampista Alberto Orta.

El próximo fin de semana, Ciudad Vinotinto buscará avanzar a la siguiente ronda, cuando visite a Monagas SC el domingo 7 de octubre en la cancha alterna del estadio Monumental de Maturín.

Puerto la Cruz/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  ciudad-vinotinto   deportivo-mueva-esparta   futbol-nacional   lecheria   tercera-division   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!