Locales

En Prefectura de Pozuelos han sido presentados más de 1.900 niños en lo que va de 2018

Registrador civil de Pozuelos presentó balance de gestión de enero a septiembre de este año Foto: Arturo Ramírez

Un total de 1.950 niños han sido presentados entre enero y septiembre de 2018 en la Prefectura de Pozuelos,  municipio Sotillo.

Así lo informó el registrador civil de esta parroquia, Juan Aquias, durante la presentación de un balance de gestión correspondiente a estos  nueve meses del año.

El funcionario detalló que también han tramitado 15 mil 600 solicitudes de actas de nacimientos y realizado 470 matrimonios.

” Hasta la fecha se han entregado 148 uniones estables de hecho  y 21  disoluciones de uniones estables de hechos”, acotó.

En cuanto a los trámites funerarios, Aquias apuntó que desde enero hasta septiembre se procesaron 1.250 actas de defunción, 200 permisos de inhumaciones y 112 autorizaciones para cremaciones.

Aunado a esto, el registrador civil informó que la Prefectura de Pozuelos logró tramitar, en ese mismo  lapso, 6 mil 900 solicitudes fotostáticas de fidedigna del libro para herencias, legalizaciones, apostillas y controversias legales y dictó 3 mil 100 asesorías legales, cumpliendo con lo establecido en la Ley de Registro Civil y Código Civil.

“Atendemos diariamente a unas 350 personas”, aseguró Aquias.

Puerto La Cruz/ Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  gestion   pozuelos   prefectura   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!