Sucesos

Polisotillo ha capturado a 138 presuntos delincuentes

Los detenidos fueron llevados a las celdas de Polisotillo / Foto: cortesía

El director de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), comisionado agregado Douglas Martínez, informó que los funcionarios a su mando han detenido a 138 personas a través de operativos enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que arrancó el pasado 16 de julio.

Mencionó entre los arrestados a sujetos solicitados por homicidio, robo, hurto y otros delitos. “En definitiva hacemos un trabajo mancomunado, no de un solo cuadrante, sino de un grupo de uniformados que salen todos los días a dar todo por el todo, para brindar una sensación de paz y tranquilidad a los habitantes”, acotó.

El jefe policial aseveró que estas labores son reforzadas por la Unidad del Bloque de Búsqueda de Polisotillo, que se encarga de hacer el trabajo de investigación e inteligencia, para dar con la ubicación de los individuos que son requeridos por la justicia.

En el municipio porteño se encuentran desplegados más de 130 oficiales, quienes se desplazan en 23 unidades motorizadas asignadas a los ocho cuadrantes que abarca el organismo de seguridad. También disponen de tres radiopatrullas.

Martínez afirmó que continuarán con este tipo de actividades para velar por la integridad física y los bienes de los habitantes y visitantes de esta jurisdicción.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!