Sucesos

Robó a dos detectives del Cicpc y lo ultimaron

El individuo murió en el hospital de El Tigre / Foto: Archivo

Un joven de 22 años de edad que supuestamente había cometido un robo contra dos detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Tigre, cayó abatido a las 7:00 am de este lunes.

Luis Ernesto Hernández Guarapana, en compañía de un par de muchachos, interceptó a los funcionarios cuando se dirigían, a pie, hacia su lugar de trabajo.

Bajo amenaza de muerte, el trío despojó de las credenciales, celulares y dinero a los oficiales, en la calle Primero de Mayo del sector Pueblo Ajuro de la capital del municipio Simón Rodríguez.

Minutos después, en el lugar se presentaron otros agentes del Cicpc y observaron a los sujetos que aún merodeaban por la zona. Les dieron la voz de alto, pero no la acataron, sino que les hicieron frente a los uniformados.

Se suscitó el intercambio de balas y Hernández resultó herido, mientras que sus compinches se dieron a la fuga.

El joven, que tenía registro por robo, fue llevado a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas, pero pereció tras su ingreso.

En la escena del supuesto enfrentamiento, los sabuesos recolectaron un arma de fabricación rudimentaria calibre 38 milímetros, sin seriales, ni marcas visibles; además de un celular marca Samsung J1 y un bolso Victorinox.

El Tigre / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatido   eltigre   robo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!