Deportes

Real Madrid naufraga en Moscú y lleva 3 partidos sin anotar

CSKA dio la gran campanada de la fecha al imponerse al Real Madrid en Moscú / Foto: Alexander Zemlianichenko /AP

Real Madrid cumplió su tercer partido consecutivo sin anotar al sucumbir el martes 1-0 de visita al CSKA Moscú en la Liga de Campeones de la Uefa.

Con el capitán Sergio Ramos recibiendo descanso, la zaga del campeón reinante de Europa vaciló de entrada y encajó un gol que no supieron remontar. Cuando apenas habían transcurrido dos minutos, el volante croata Nikola Vlasic interceptó un pase de Toni Kroos y remató rasante para batir al arquero Keylor Navas.

Al Madrid le costó enchufarse en el partido, estrellándose con la férrea defensa del CSKA. Los palos también condenaron al equipo español.

Casemiro estrelló un balón en el poste a los 28 minutos al probar suerte con un disparo desde fuera del área.

Un cabezazo de Karim Benzema fue despedido por el travesaño a los 40 y el hispano-dominicano Mariano Díaz también remató a un palo cerca del final.

Con un dominio del 70 por ciento de la posesión y el ingreso de Luka Modric en el segundo tiempo, el Madrid no pudo romper el muro defensivo del CSKA y el equipo ruso fue peligroso al contragolpe.

Cuando Dani Carvajal salió lesionado poco antes del descanso, el Madrid suma una nueva baja en su enfermería, acompañando a Gareth Bale, Marcelo e Isco.

Dzeko guió a la Roma

En el otro partido del Grupo G, el delantero bosnio Edin Dzeko rubricó una tripleta y la Roma goleó 5-0 al club checo Viktoria Plzen. Ello dejó al CSKA en la cima del grupo con cuatro puntos, por delante del Madrid y la Roma con tres cada uno.

Moscú/James Ellingworth/AP

Share This:

Comentarios

  cska   liga-de-campeones-de-la-uefa   real-madrid   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!