DEPORTES  Fútbol

Vinotinto sub 15 realiza módulo de trabajo en Maracaibo

Los jóvenes de la selección se concentraron el pasado domingo / Foto: Cortesía

Octubre arrancó con mucha intensidad para la Vinotinto sub-15 tras el inicio del primer módulo de preparación para el venidero Sudamericano de la categoría, a finales de 2019.

Con 33 jugadores convocados, la concentración comenzó el pasado domingo 30 de septiembre y la misma se extenderá hasta el jueves 4 de octubre.

Los entrenamientos han estado a cargo del seleccionador de la categoría, Frank Tamanaco Piedrahita y su cuerpo técnico. Los trabajos iniciaron el lunes por la tarde, donde los jóvenes tuvieron una sesión en la cancha de la Academia Talentos del Sur.

Posterior al entrenamiento realizado, tanto los jugadores como el cuerpo técnico compartieron con las categorías inferiores de la academia que hace vida en dicho lugar, de la mano de la Asociación de Fútbol del estado Zulia.

Por su parte, la mañana de este martes se realizó otra sesión en la cancha de Planta Polar, mientras que para esta tarde se tiene pautado un trabajo en el emblemático estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, a partir de las 4:30.

Finalmente, el miércoles habrá doble turno de entrenamiento mientras que el jueves, para cerrar el módulo, sólo se trabajará en la mañana.

Puerto la Cruz/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  futbol   maracaibo   mundial   seleccion   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!