Sucesos

En el municipio Freites detuvieron a cuatro sujetos por diferentes delitos

La camioneta Chevrolet fue hallada quemada en el sector Campo Soto / Foto: Cortesía

Cuatro individuos fueron aprehendidos por oficiales del Centro de Coordinación Policial (CPP) de Freites durante el fin de semana.

Pedro Albaris Martínez Maita, de 22 años de edad, fue arrestado por robo de vehículo y quedó a la orden del Ministerio Público (MP). Habría participado en el robo de una camioneta marca Chevrolet, placas A73BSM, modelo Chayanne, la cual fue encontrada quemada en la comunidad de Barbonero, sector Campo Soto.

Armando José Arzolay Rimero (40) y Jairo Eduardo Galindo Dum (36) fueron capturados y puestos a la orden del fiscal 14 por, presuntamente, agredir físicamente a sus parejas.

En otro procedimiento, practicado en horas de la tarde de este lunes, un adolescente de 16 años fue detenido por resistencia a la autoridad en la calle Venezuela de Cantaura.

Asimismo, funcionarios adscritos a la Brigada de Vigilancia y Patrullaje Motorizado aprehendieron a un individuo que intentó huir cuando le dieron la orden de detenerse. El hombre asumió una actitud violenta contra los uniformados, quienes aplicaron el uso de la fuerza para trasladarlo al comando policial.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  detenciones   freites   operativos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!