Sucesos

Murieron dos presuntos delincuentes al medirse con comisión policial

Vecinos de Anaco, que se hallaban en la morgue de la policía científica, en Barcelona, comentaron que con la muerte de los dos individuos se desmanteló una banda / Foto: Arturo Ramírez

Dos peligrosos delincuentes, azotes de varias comunidades en Anaco, murieron la noche de este martes tras medirse a tiros con funcionarios del Centro de Coordinación Policial del estado en el municipio gasífero.

El enfrentamiento, en el cual resultaron abatidos “el gringo” y “el miguel”, ocurrió a las 10:20 de la noche en una zona boscosa del sector Valle Lindo II de Anaco, cuando los sujetos desacataron la orden de detenerse de los oficiales del estado, quienes los buscaban por varios delitos.

Voceros policiales dijeron que los hombres, al observar a los uniformados, sacaron a relucir dos escopetas calibre 12, una de las cuales tenía mira telescópica, y dispararon contra ellos.

En el lugar del hecho recolectaron las dos armas largas calibre 12 mm, una marca Winchester, modelo Ranger, tipo pajisa; y la otra Convenca, además de seis conchas calibre 9 mm.

Solicitud

“El gringo” estaba solicitado por un tribunal de Control de El Tigre, por el delito de robo agravado y como su compinche era investigado por la policía científica por varios homicidios.

Oficiales dijeron que ambos eran azotes de los barrios El Matadero, Valle Lindo, Chacaíto, Parcela I, 2; Francisco de Miranda y Campo Norte, en Anaco.

Vecinos de la jurisdicción gasífera que se hallaban en la morgue de la policía científica en Barcelona, comentaron que con la muerte de los dos individuos, Polianzoátegui (Policia del estado Anzoátegui) desmanteló la peligrosa banda de “el gringo” .

Anaco / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatido   enfrentamiento   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!