Locales

Anzoátegui Plural afirma que las “trabas” del CNE se vencen con votos

Carlota Salazar invitó a la población a participar en las elecciones de concejales pautadas para diciembre de 2018 / Foto: Cortesía de televen.com

La coordinadora del movimiento político Anzoátegui Plural, Carlota Salazar, fue enfática al señalar que las “trabas” y acciones irregulares del Consejo Nacional Electoral (CNE) se pueden vencer sólo con votos.

De esta manera, la dirigente opositora reiteró su llamado a la población a participar en las próximas elecciones de concejales que fueron fijadas por el ente comicial para diciembre.

Salazar, quien se inscribió como candidata a edil por la denominada plancha “Fórmula Ciudadana”, apuntó que otro de los factores a derrotar en estas elecciones es la abstención.

Señaló que la única manera de lograrlo es presentándole a la ciudadanía un plan de gestión que “acerque a la gente al poder”. “Si logramos hacer que la gente crea en nosotros, va a votar”.

Evento importante

La coordinadora de Anzoátegui Plural expresó que las elecciones municipales son las más importantes porque se elegirán las autoridades más cercanas a la población.

“Los concejales son los que crean las leyes locales e investigan las actuaciones del Ejecutivo. Su función es muy importante para el desarrollo de la ciudad”, dijo.

Lechería / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  anzoategui-plural   elecciones-municipales   politica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!