Sucesos

El Cicpc desmanteló una banda de cuatreros

Los sujetos fueron detenidos por funcionarios del Cicpc y puestos a la orden de la Fiscalía / Foto: Instagram (@douglasricovzla)

Un grupo de delincuentes que se dedicaba al robo y hurto de ganado fue desmantelado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Anaco.

Voceros policiales manifestaron que la banda de “el chúo” era liderada por Jesús Alberto Vargas Maita, apodado “chip”, de 41 años de edad, quien presenta registro por los delitos de droga y robo de material estratégico, según el Sistema de Información Policial (Siipol).

Más detenidos

En el procedimiento también fueron detenidos Rubén José Quijada Rojas (37) y Rafael Napoleón León Salamanca (56), quienes sustrajeron de la finca “Mi Eleggua”, en el parcelamiento San Joaquín, del municipio Anaco, varios kilos de carne porcina, una escopeta calibre 16, marca JJ-Sarasqueta, serial 48046, y un vehículo Ford, Festiva, verde, placas BAP-59P.

Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14 de Anaco para que determine las responsabilidades penales. Autoridades del Cicpc manifestaron que continuarán con las investigaciones para atacar la delincuencia en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz Rural.

Anaco / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  capturados   cicepc   cuatreros   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!