Sucesos

Tres hombres murieron en presuntos enfrentamientos con policías

Los cadáveres fueron trasladados al recinto forense de la policía científica en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Dos individuos resultaron abatidos en diferentes hechos en la zona norte del estado por funcionarios de la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui) y de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), entre la noche de este miércoles y madrugada del jueves. Y en un tercer enfrentamiento con oficiales de El Tigre fue ultimado otro supuesto delincuente.

Cerca de las 5:00 de la mañana de este jueves, en la calle Manuelita Saenz del barrio El Viñedo de Barcelona, oficiales de la policía del estado sorprendieron a Henry José Faría, de 31 años de edad, a quien investigaban por un homicidio. En el lugar de la balacera los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron un revólver Colt calibre 38 mm.

Simultáneamente en San José de Guanipa, uniformados de la policía municipal de esa población sostuvieron un intercambio de disparos en el sector El Basquero, adyacente al antiguo matadero, con unos individuos, en donde resultó muerto Luis Aníbal Bastardo (34).

El tiroteo se originó cuando los efectivos sorprendieron a Bastardo despojando de su camioneta marca DongFeng, modelo ZNA, color plata, placa A05EH4A , a un ciudadano a las 3:00 de la madrugada.

En otra refriega registrada a las 11:00 de la noche de este miércoles en el sector El Tanque en la urbanización El Chaure, en Guanta, cayó sin vida Renzo Ramón Figuera (35), al recibir un disparo tras medirse con funcionarios de Poliguanta, quienes lo sorprendieron en una actitud sospechosa. En el sitio los policías recuperaron una escopeta calibre 12 mm.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  poliguanta   abatidos   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!