Sucesos

Envían a Puente Ayala a presunto homicida de niña

El Penal de Barcelona será la nueva morada del presunto homicida /Foto: Arturo Ramírez

El presunto homicida de una niña de 8 años, que fue hallada enterrada en el galpón de una empresa en el sector Pueblo Nuevo de El Tigre, fue privado de su libertad por el Tribunal Tercero de Control de Barcelona,  durante la audiencia de presentación.

La juez Tercero de Control, Carolina Mansou,  acordó la medida para Luis Gerardo Milano, de 26 años de edad,  a solicitud de los fiscales Cuarto y Séptimo del estado Anzoátegui, Julio Aguilar y Jairo Gil, respectivamente,  quienes le imputaron el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles y violencia sexual agravada.

El Tribunal ordenó que  Milano fuera trasladado al Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui, en el sector Puente Ayala en Barcelona.

Confesión

Se conoció que Milano habría confesado a los detectives de la policía científica que mató a la niña en venganza porque la hermana de la menor le había participado que rompería la relación amorosa que mantenían desde hacía varios meses.

La pequeña estaba desaparecida desde el 10 de marzo de 2018 y fue hallada enterrada el martes 2 de octubre en el galpón de una empresa, al lado de su vivienda, en la calle 8 Sur entre carreras 11 y 12 de El Tigre.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  menor   presunto-homicia   puente-ayala   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!