Sucesos

Fue ultimado un hampón que intentó robar a jefes del Cicpc porteño

Los funcionarios del Cicpc realizaban las pesquisas para ubicar al otro hampón / Foto: Internet

Cerca de las 11:30 de la mañana de ayer viernes, un delincuente resultó muerto, luego que intentara atracar al jefe de la subdelegación de la policía científica de Puerto La Cruz y al director de investigaciones del cuerpo policial.

El hecho, en donde resultó muerto Carlos Eduardo Fajardo, de 30 años de edad, ocurrió en la calle Buenos Aires con avenida Municipal de Puerto La Cruz, cuando los dos jefes del Cicpc, quienes se desplazaban en una moto se detuvieron en el semáforo y Fajardo, junto con otro individuo, trató de despojarlos del vehículo y las armas de reglamento.

Testigos de lo sucedido dijeron que el jefe de la subdelegación se defendió y logró herir a Fajardo, quien murió en el sitio al recibir dos disparos en la cabeza y tórax. El otro delincuente logró escapar del lugar “como alma que lleva el diablo”, pero al parecer está plenamente identificado.

Según el registro del Sistema de Información policial, Fajardo estaba solicitado por el delito de robo y era investigado en un homicidio.

El cadáver de Fajardo fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia y otras pruebas técnico científicas.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  cicpc-presunto-delincuente   ultimado   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!