Locales

Gobernador: más de 20 mil anzoatiguenses han sido beneficiados con “Caravana de la Salud”

Realizaron “Caravana de la Salud” en Valle Lindo / Foto: Arturo Ramírez

El estadio del sector Valle Lindo de Puerto La Cruz fue el lugar escogido este viernes por la Gobernación del estado Anzoátegui para desarrollar una nueva actividad del programa “Caravana de la Salud”.

Atención médica, odontológica, actividades recreativas y deportivas, y cortes de cabello fueron algunas de las actividades con que se beneficiaron habitantes de esta comunidad.

El mandatario regional, Antonio Barreto Sira, recorría las estaciones donde eran atendidas las personas. Aseguró que en cada uno de estos espacios están cumpliendo con el lema “salvar vidas”.

En atención a los medios de comunicación, afirmó que hasta la fecha han realizado cinco actividades de este tipo en los municipios Bolívar, Sotillo, Guanipa, Independencia y Píritu.

En las primeras cuatro jornadas, apuntó, beneficiaron a 19 mil 796 personas, mientras que en la del viernes aspiraban atender a unas cinco mil.

Agradeció a las iglesias, universidades, Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y todos los entes que se han sumado a este programa.

Estimación

Al ser consultado sobre el problema con el suministro del agua por el desplome del canal de Caratal, informó que ya se inició la colocación de 24 metros de tubería de 54 pulgadas para que se reanude el servicio a la zona norte de la entidad.

“No sabemos cuándo terminarán los trabajos, pero se estima que sea este fin de semana. Ya pusimos a disposición de Hidrocaribe una cisterna con capacidad para distribuir 40 mil litros de agua para que sea llevada a los lugares donde se requiera. También tenemos la disposición para alquilar cisternas, en caso de que se necesiten. Estamos dispuestos a trabajar en conjunto con para atender esta contingencia”.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  antonio-barreto-sira   gobernacion-de-anzoategui   salud   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!