DEPORTES  Baloncesto

Lebron James y Brandon Ingran se combinaron en triunfo de Lakers

Los Angeles Lakers forward LeBron James dribbles during the first half of an NBA preseason basketball game against the Denver Nuggets, Sunday, Sept. 30, 2018, in San Diego. (AP Photo/Gregory Bull)

Los Ángeles Lakers cosecharon su primera victoria de la pretemporada al imponerse 128-123 a Sacramento Kings en su segundo partido consecutivo disputado en el Staples Center. Con un LeBron James dosificando sus minutos de juego, Brandon Ingram se destapó como el líder del primer triunfo angelino.

El alero, considerado como el sucesor de Kevin Durant, se fue hasta los 31 puntos siendo el artífice de la victoria. Además, también añadió nueve rebotes, tres asistencias, tres robos y un tapón a su hoja de estadísticas demostrando que este puede ser el año de su explosión en la NBA con LeBron al lado.

Además de Ingram, otros dos jóvenes como Kyle Kuzma y Josh Hart aportaron 17 tantos cada uno. Por su parte, ‘King’ James apenas jugó 15 minutos aunque le dio tiempo a ser el segundo jugador más destacado de su equipo con 18 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias.

Lakers no contó con ninguno de sus dos bases titulares para el partido, Rajon Rondo y Lonzo Ball, por lo que la labor de la creación de juego recayó sobre los hombros de otros jugadores como Lance Stephenson, que aportó 10 puntos y cinco pases de canasta.

En el bando rival el mejor fue el número dos del Draft de 2018, Marvin Bagley III, que firmó un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes con el que dominó la pintura y reclamó la atención que ya tienen otros ‘rookies’ como Luka Doncic o Deandre Ayton. El base De’Aaron Fox aportó 18 puntos y cinco asistencias y el otro destacado fue Harry Giles III con 14 tantos y siete rechaces.

El próximo compromiso de Lakers será contra sus vecinos de Los Ángeles Clippers mientras que los Kings se medirán al Maccabi Haifa israelí.

Puerto la Cruz /Redacción web

Share This:

Comentarios

  nba   james   lakers   pretemporada   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!