Sucesos

Murió un hombre al enfrentarse a oficiales del estado en El Tigre

En la morgue de Barcelona los expertos le observaron dos tiros en el tórax / Foto: Arturo Ramírez

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) de la zona 5 le pusieron fin a las andanzas de un presunto delincuente la tarde de este jueves, en un tiroteo ocurrido en una estación de servicio de San José de Guanipa.

En el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, a donde fue ingresado por los oficiales, fue identificado como Ramón Celestino Méndez Pérez, de 40 años de edad, conocido como “carro chocao”. Era señalado de formar parte de la banda de “chicho zoila”.

De manera extraoficial, voceros policiales informaron que Méndez se hallaba en las adyacencias de estación de servicio La Confianza, en donde intentó robar a un ciudadano. Al lugar llegaron oficiales del estado, quienes al percatarse de lo que sucedía comenzaron a buscarlo. Al ubicarlo le dieron la voz de alto, pero no hizo caso y se produjo el tiroteo, en el cual recibió dos balazos en la región pectoral que acabaron con su vida.

Arma

En el lugar de la balacera los funcionarios recolectaron un revólver 38 mm, color plata sin marca ni seriales.

Dijeron que el sujeto tenía registro por robo, hurto, droga y porte ilícito de arma de fuego. Estuvo preso en la cárcel de Puente Ayala y era investigado en un homicidio.

Al parecer mantenía en zozobra a los residentes de la comunidad de El Mirador, en San José de Guanipa.

Informantes comentaron que buscan a un segundo hampón apodado “el cabezón”. Destacaron que la banda de “chicho zoila” quedó desmantelada.

El cadáver de Méndez fue llevado al Servicio Nacional de Medicina de Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, para la autopsia.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatido   enfrentamiento   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!