Deportes

Vinotinto Sub 20 viaja a España

El grupo de criollos tendrá su séptima gira internacional /Foto: Cortesía FVB

Un grupo de 20 jugadores estará viajando durante la noche de este viernes a España, donde la Vinotinto sub-20 también aprovechará la fecha Fifa para disputar hasta tres partidos amistosos con diferentes equipos de ese país y acompañará a la selección absoluta.

 Tras concentrarse por una semana en San Felipe, estado Yaracuy, desde el lunes 1 de octubre hasta este jueves 4, la categoría sumó su vigésimo tercer módulo de preparación para lo que será el Sudamericano en enero de 2019.

No obstante, de los 20 convocados a este último trabajo, sólo viajarán 11 a territorio español, incorporando a Carlos Olses, Rommell Ibarra, Diosbert Rivero, Júnior Paredes y a los legionarios Christian Makoun, Ricardo Mangana, Enrique Peña Zauner, Fernando Macías y Samuel Sosa, quienes también reforzarán al equipo.

Finalmente, la Vinotinto sub-20 continuará sumando roce internacional y tendrá, de esta forma, su séptima gira fuera del territorio venezolano, preparando cada día con más intensidad su participación en el torneo continental.

Puerto la Cruz/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  fifa   futbol   vinotinto   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!