Sucesos

Capturaron a presuntos ladrones con licores, alimentos y televisores

El grupo de detenidos fue remitido a la Fiscalía IV / Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) aprehendieron a cinco individuos con un lote de productos alimenticios, licores y equipos electrodomésticos, supuestamente, hurtados en una vivienda sin número del callejón  Paraguachi,  sector Caudimare de El Tigrito, municipio San José de Guanipa.

Una fuente declaró que los uniformados del Centro de Coordinación Policial (CCP), al mando del supervisor jefe, Pedro Luna, se trasladaron al lugar luego de que un “patriota cooperante” reportara que varios sujetos bajaban mercancía de una camioneta y la metían en una casa.

El declarante indicó que arrestaron en flagrancia a Ronaldo Salazar y Richard Briceño, ambos de 22 años de edad. También a Kelvin Mejía (32), Alexis Lima (45) y José Cones (49).

 La comisión recuperó 29 botellas de bebidas alcohólicas: ron, ginebra, vino, vodka y brandy jerez.  Igualmente tres televisores plasma de 42 pulgadas, un  kit de micrófono, cuatro bultos de arroz con 24 unidades, más 57 paquetes de un mil gramos  para un total de 153 kilogramos y dos sacos de azúcar que suman 50 kilos, aproximadamente.

Los oficiales hallaron tres cajas con 24 paquetes de 500 gramos de pasta larga, así como 51 de 500 gramos para un total de 111 empaques. Además dos bolsas con envases de mantequilla de cinco kilos cada una y tres piezas y media de queso blanco.

El informante afirmó que  una comisión de la Policía Socialista del  Municipio Simón Rodríguez, dirigida por el supervisor agregado Doménico Rapini, constató que la mercancía procede del Restaurante Punta Gril, ubicado en la avenida  El Vea.

Los cinco arrestados fueron puestos a la orden de la Fiscalía IV de Anzoátegui para que se les siga el debido proceso.

El Tigrito / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  alimentos   capturados   licores   policia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!