Uncategorized

Deportivo Anzoátegui triunfó en el “Olímpico”

Deportivo Anzoátegui sigue teniendo fechaspositivas y evitando el descenso /Foto: Cortesía

Con golazo del delantero José David Moreno el Deportivo Anzoátegui SC capitalizó tres puntos al vencer 1 gol por 0 a Carabobo FC, en el partido disputado en la tarde de este sábado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Anzoátegui saltó al terreno en busca de la vitoria desde el primer minuto del juego, llenando todos los espacios y generando situaciones de peligro en varias oportunidades, siendo la más clara en el minuto 13 cuando el defensa David Mcintosh disparó un dardo que paso peligrosamente por encima de la portería contraria. Más tarde José David Moreno logró colarse en el área contraria y lanzó otra arremetida que no logró entrar pero hacía notar las ansias de victoria de los dueños de casa.

Otro que hizo de las suyas fue el delantero Jairo Otero, quien aprovechando sus recursos se filtró en el área y lanzó un flechazo que hizo que los aficionados se emocionaran por lo cerca que paso el balón del palo izquierdo. En conclusión el primer tiempo se fue con muchos ataques pero con un marcador sin goles por lado.

El gol
La anotación del Anzoátegui llegó al minuto 66 en las piernas de José David Moreno, quien fue habilitado y con un certero zapatazo de derecha fulminó el arco contrario para poner arriba al Anzoátegui en su patio.

Lo que siguió fue una guerra campal en el terreno, ambos clubes aumentaron la intensidad dentro de la cancha en donde el Anzoátegui sacó la mejor parte logrando cerrar su arco y mantener el resultado 1-0 para acreditarse la victoria.             

El triunfo pone al Anzoátegui momentáneamente en la decimosegunda casilla de la tabla con 15 puntos acumulados, resultado que sin duda representa un avance en las aspiraciones del equipo para este cierre de torneo.

Puerto la Cruz/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  carabobo   danz   futbol-nacional   olimpico   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!