Locales

Gobernador de Anzoátegui anunció avances en trabajos ejecutados en el Canal de Caratal

El mandatario aseguró que, una vez finalizada esta fase del trabajo, realizarán pruebas para restablecer el servicio de agua / Foto: IG @barretosira

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, a través de su cuenta en Instagram @barretosira  informó sobre los avances de los trabajos en el Canal de Caratal, hasta esta mañana.

“Este  es el reporte a esta hora 10:12am. Nuestro equipo de COVINEA en permanente monitoreo desde Caratal para constatar trabajos y mantenerse atentos por cualquier apoyo necesario. Informamos:

Ya se culminó la colocación completa de tuberías. En estos momentos se inician trabajos de vaciado de concreto para cabezales. Se utilizan productos de secado rápido. Una vez terminado ese proceso realizarán pruebas para restablecer el servicio de agua”.

El mandatario regional ratificó su diposicón de trabajar junto a la Hidrológica  del Caribe (Hidrocaribe) para solventar las fallas registradas en el Canal de Caratal.

 “Ante esta emergencia, nos mantenemos en seguimiento constante de la solución de esta grave problemática. Ratifico a HIDROCARIBE y al Ministerio, nuestra disposición para apoyar. Como Gobernador de #Anzoátegui cumplo con nuestros ciudadanos en velar por los servicios básicos”.

Puerto La Cruz / Redacción web.

 

Share This:

Comentarios

  canaldecaratal   gobernador   sinagua   trabajos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!