Deportes

Real Madrid perdió 1-0 ante Deportivo Alavés

Con un gol de Manu García, el sorprendente Alavés batió 1-0 al Real Madrid / Foto: Agencia

Continúa la pesadilla para el Real Madrid. Este sábado 6 de octubre difícilmente será olvidado por los jugadores y la hinchada del Deportivo Alavés, quienes hicieron historia al vencer al equipo merengue, por la mínima diferencia y en la última jugada del encuentro con gol de Manu García.

Los dirigidos por Abelardo hicieron su partido: cortaron los circuitos de los de Julen Lopetegui y los llevó a su juego. Esta desesperación generó que el ex entrenador de la selección de España busque alternativas en el banquillo y por ello decidió el ingreso de Mariano Asensio pero ninguno de ellos dos pudieron ser opción de desequilibrio.

Comandados en la defensa por el recio zaguero Ruben Duarte, tuvieron dos claras con el volante por izquierda, Jony, quién pudo anotar el primero ante una salida en falso de la defensa merengue. Alavés avisaba pero le faltaba contundencia. Esta llegó al final del juego.

Un córner que previamente había sido celebrado por los hinchas, hacía presagiar que el desenlace sería épico para sus colores y así fue. Cortouis salió a cortar el centro pero no pudo calcular bien, reaccionó ante el cabezazo de un jugador del Alavés pero el reboté quedó en el área chica. Manu García solo tuvo que añadirla y así decretar la histórica victoria.

Agencia

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!