Sucesos

Arrestaron a un presunto jíbaro en Anaco

Los detenidos están en la subdelegación del Cicpc en Anaco / Foto: Archivo

Un presunto distribuidor de estupefacientes fue capturado por los oficiales de la policía científica de la subdelegación Anaco, la tarde de este domingo en la calle Los Jabillos, en el sector José Antonio Anzoátegui.

El comisario José Castellano, jefe estadal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que José Gustavo Carvajal Bravo, apodado “el negro”, de 26 años de edad y  quien tiene registro por el Sistema Integral de Información Policial por droga, homicidio y robo, fue capturado junto con una adolescente (15) con más de  30 envoltorios de presunta marihuana. Ambos fueron puestos a la orden  del Ministerio Público.

Castellanos  manifestó que en otro procedimiento fue aprehendida María Sofía Barrios Colmenares (27) por aprovechamiento de partes y piezas de vehículos
automotores robados. Los detectives le decomisaron cuatro puertas de un vehículo color rojo, dos guardafangos,  un volante con su respectiva caña y un
motor, serial G4EHY880867, que pertenece un Hyundai  modelo Accent, placas MCS53P, solicitado por el Eje de vehículo por  hurto,  según expediente K-18-0456-01953 des 7-9-2018.

A Barrios le decomisaron un carro marca Hyundai, modelo Accent, color plata,  placas AA043OBl,  al parecer de dudosa procedencia. El operativo fue fue realizado en la calle Principal del sector La Esperanza de Anaco en horas de la tarde del pasado viernes.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  jibaro   anaco   detencion   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!