Deportes

Ciudad Vinotinto avanzó al cuadrangular final

La oncena de Tercera División venció a Monagas SC 2 goles por 1 /Foto: Cortesía CV

Ciudad Vinotinto logró un importante hito este fin de semana, luego de que el conjunto que hace vida en la Tercera División del fútbol venezolano avanzó, por primera vez, al cuadrangular final. En la Serie Oro nacional, los morreños registraron dos triunfos y dos derrotas ante Chicó de Guayana.

El día sábado, la sub 14 cedió 2-1 ante el elenco ajedrezado en la ciudad de San Félix. Con este resultado, los dirigidos técnicamente por Váiron Sánchez se mantienen con 10 unidades y están empatados en la tercera posición de su grupo junto a Monagas SC.

Seguidamente, la sub 16 igualó 1-1 con los guayaneses. Ángel Malavé fue el anotador del encuentro, para así llegar a 11 dianas en la temporada 2018, siendo el máximo artillero de la categoría.

En Lechería, la sub 18 igualó 1-1, ante su similar bolivarense. El defensor Sebastián Linares anotó el único tanto citadino del encuentro, logrando su primera anotación del Clausura.

Por último, la sub 20 cayó 3-2 ante los visitantes. El atacante Héctor Sucre logró anotar por tercera fecha seguida, mientras que el delantero Jorge Cedeño marcó su cuarto tanto del actual certamen.

En la jornada dominical, el primer equipo venció 2-1 a Monagas SC en la ciudad de Maturín. Los volantes Gregory Rodríguez y Jarvey aportaron los goles que sellaron la histórica clasificación del conjunto que hace vida en Lechería. Los capitaneados por Jhonny González dominaron la serie particular ante los azulgranas, obteniendo tres triunfos en cuatro compromisos disputados.

Las categorías juveniles se medirán el próximo sábado 13 de octubre a Monagas SC por la octava fecha de la Serie Oro nacional, mientras que la primera plantilla está a la espera de quiénes será sus rivales en la segunda ronda de la Tercera División.

Puerto la Cruz/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  oriente   anzoategui   ciudad-vinotinto   cuadrangular   futbol   tercera-division   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!