Sucesos

GNB retuvo un camión con dos toneladas de alimentos

Los alimentos y la detenida fueron puestos a la orden de la Fiscalía del estado Bolívar (Foto: cortesía)

Un camión cargado con aproximadamente dos toneladas de alimentos, que pretendían ingresarlos al país de manera ilegal, fueron retenidos por efectivos del Destacamento 623 de la Guardia Nacional Bolívariana  (GNB) en el estado Bolívar.

La detención de la carga se realizó en los límites con el estado Anzoátegui y en el procedimiento se logró decomisar 1.960 kilos de alimentos y 300 litros de aceite comestible.

Los responsables de transportar la carga no contaban con las facturas ni los permisos necesarios de la aduana.

El comandante de la Zona N° 62 general de brigada José Miguel Montoya Rodríguez, informó que durante el procedimiento arrestaron a la ciudadana Danitza Ascanio Hernández, propietaria de la mercancía.

Indico Montoya que el vehículo  marca Chevrolet, modelo Cargo, tipo Cava, color blanco, placas A30DP1A transportaba 25 bultos de arroz, 30 de harina de trigo,  20 de azúcar marca Doce Días, 15 cajas de aceite de soya, y 10 de café de 250 gramos cada uno de origen brasilero.

La actuación de los militares fue puesta a la orden de la Fiscalía del estado Bolívar para que decida la venta legal del producto al pueblo.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  aduana   alimentos   fiscalia   gnb   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!