Locales

Algunos sectores de la zona norte continúan sin agua

Habitantes de la zona norte comentaron que el agua no ha sido restablecida con normalidad / Foto: Arturo Ramírez

Engañados. Así dijeron sentirse los habitantes de varios sectores de la zona norte de Anzoátegui, luego de que la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) anunciara este lunes, a través de las redes sociales, que estimaba que el servicio iba a ser restablecido al final del día, pues ya habían culminado los arreglos del canal de Caratal, ubicado en la zona rural del municipio Sotillo.

Hasta la mañana de este martes, aire era lo que salía por las tuberías de la mayoría de las viviendas de Las Delicias, Tierra Adentro, La Caraqueña, Pozuelos, Cuevas de Guanire y El Paraíso en Puerto La Cruz. Mientras que en Mesones, La Ponderosa, El Viñedo, Colinas del Neverí y comunidades aledañas el panorama no era distinto.

A través de las redes sociales, algunos vecinos de Guanta y Urbaneja también reportaron que el servicio no había sido restablecido.

“En el sector la Victoria de El Viñedo las fallas con el agua se incrementaron hace tres meses. Sin embargo, con las reparaciones del canal no las quitaron de forma definitiva y hasta hoy (martes) no la han colocado. Solicito que Hidrocaribe asuma con mayor seriedad este tema”, exigió Jhonathan Cortez.

Llegó por minutos

En otros sectores, como los Tronconales, el ama de casa Rosa Millán indicó que sólo recibieron el recurso hídrico durante la noche del lunes.

“Pareciera que tuvieran un quita y pon. Le quitan el servicio a unos sectores para beneficiar a otros y en eso se la pasan. Queremos que haya agua con normalidad”, exigió.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  agua   fallas   hidrocaribe   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!