Locales

Consumidores hicieron largas colas en el Bicentenario por arroz y aceite

Consumidores hicieron colas de hasta siete horas para comprar en el Abasto Bicentenario de Puerto La Cruz / Fotos: Arturo Ramírez

La venta de tres kilos de arroz y tres litros de aceite comestible generó largas colas, desde la madrugada de este martes, en las afueras del Abasto Bicentenario ubicado en el Centro Comercial Judibana de Puerto La Cruz.

Según consumidores, el combo fue expendido en 234 bolívares soberanos (Bs.S). Las personas eran pasadas en grupos de 50 desde las tres filas que hacían discapacitados, tercera y general.

A pesar de que cuando llegó a las 3:00 am no tenía tantos compradores por delante, el ama de casa Andry Brito salió siete horas después, pasadas las 10:00 am, por todos los que supuestamente se colearon.

Las personas ingresaban al establecimiento en grupos de 50

“Los policías, aparte de comprar primero y meter a su gente, nos maltratan. Ellos son los primeros corruptos que existen”, expresó, al mencionar que le tocaba pasar en el segundo grupo, pero logró entrar fue en el siguiente.

El trabajador independiente Alexander Aparicio comentó que las ventas eran efectuadas por orden de llegada. Sólo para evitar el caos, los empleados, con el apoyo de la policía estadal, les quitaban la cédula laminada al grupo de personas que estimaban iban a entrar en el siguiente lote.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  abastos-bicentenario   alimentos   colas   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!