Deportes

Danz recibirá al Aragua en la semifinal de la Copa Venezuela 2018

Danz aspira a superar al Aragua para disputar su tercera final en la justa copera / Foto: Prensa Danz

Con los ojos puestos en la final de la Copa Venezuela 2018,  Deportivo Anzoátegui (Danz) se medirá este miércoles al Aragua FC en el partido de ida de la ronda semifinal del torneo del fútbol profesional venezolano.

El encuentro tendrá como escenario el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde comenzará a rodar el balón a las 5:00 pm.

Danz está listo para luchar por el pase al evento decisivo frente a los maracayeros.

Iniciar la disputa en casa se convierte en un plus importante ya que el Danz no ha perdido en su reducto en el evento copero. Como anfitrión, doblegó 3-1 al Margarita FC en primera ronda, 2-o al Angostura en octavos de final y empató 1-1 a con La Guaira en cuartos de final.

Esas actuaciones han representado un envión anímico importante para el club orienta, que aspira a coronarse para jugar la Copa Sudamericana 2019.

Un club copero

Cabe destacar que la Fuerza Aurirroja accedió a las semifinales por tercera vez en su historia. En las dos ediciones anteriores (2008 y 2012), pasó a la final y se adjudicó el cetro.

Los dirigidos por Jobanny Rivero aspiran a no concretar el boleto y tanto el lunes como el martes practicaron para encarar de la mejor manera a los aragüeños.

“Sin duda se trata de una copa importante para el Anzoátegui, dejamos atrás un rival de peso como La Guaira pero eso ya es pasado, ahora nos toca ir paso a paso, trabajar duro y jugar con mucha inteligencia y sabiduría para afrontar este tipo de partido”, dijo Rivero a su departamento de prensa. “Por mi parte le agradezco al club por permitirme estar al frente del equipo en esta instancia tan bonita y tan enriquecedora para mi carrera”.

Puerto La Cruz / Prensa Danz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  aragua   copa-venezuela-2018   danz   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!