Sucesos

Policías atraparon a un enfermero por secuestro de una familia

El capitán Pérez Fernández envió el expediente del caso a la Fiscalía de Flagrancia / Foto: Twitter (@PolibolivarBna)

Un enfermero, quien, junto con otros tres sujetos secuestró a los miembros de una familia en la avenida Centurión de Barcelona, fue capturado por funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar).

En el comando policial, donde fue trasladado, el capitán José Pérez Fernández identificó al detenido como Ronald José Guaregua Rosillo, de 23 años de edad.

Dijo que los agentes municipales realizaban un recorrido por el sector cuando fueron interceptados por un hombre que denunció que su familia era sometida dentro de su propia casa, en la calle 3 del sector Nueva Barcelona.

Manifestó que al llegar a la vivienda los policías, una ciudadana que se hallaba atada de manos les aseguró que cuatro sujetos vestidos como estudiantes de Odontología, los había sometido, amarrado y agredido físicamente, exigiéndoles dinero y joyas.

Despliegue

Pérez Fernández indicó que la comisión policial inició un recorrido por el lugar y logró dar con uno de los individuos. Este fue reconocido por las víctimas como el enfermero que meses antes habían contratado para que los ayudara con los cuidados del dueño de la residencia, quien había sufrido un accidente de tránsito en la vía hacia Cumaná, Sucre.

A Guaregua Rosillo le incautaron una escopeta calibre 12, prendas de vestir similares a las usadas por estudiantes de Odontología de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma) y tapabocas.

El procedimiento fue remitido a la Fiscalía mientras que las víctimas rindieron declaraciones en el comando de Polibolívar.

Barcelona / Redacción

Share This:

Comentarios

  captura   enfermero   polibolivar   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!