Sucesos

Policías buscan a miembros de peligrosa banda de cuatreros

Los detectives del Cicpc capturaron a una mujer que forma parte de la banda delictiva / Foto: Cortesía

Un grupo de cuatreros, miembros de la banda de “wuilo”, dedicados al robo de ganado en la zona centro del estado Anzoátegui es buscado por funcionarios de la policía científica, subdelegación de Anaco.

Debido a labores de inteligencia, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicaron al líder del grupo, identificado como Wilfredo Maita, alias “wuilo”, pero logró escapar en un camión robado.

Voceros policiales, que no se identificaron, dijeron que los oficiales capturaron a Diomira Lorena Valladares Mejías, de 34 años de edad, integrante del grupo delictivo.

Vehículo

Se conoció que “el wuilo” se desplazaba en un Ford 350, rojo, placas 91X-NAG. Está solicitado por Sistema Integral de Información Policial (Siipol), según expediente MP-268040-2018, del 08-08-18, por robo de ganado.

En la residencia donde arrestaron a Valladares, los detectives incautaron 75 kilogramos de carne de res, un congelador de dos puertas, marca Articold, un peso digital y una sierra de carnicería. Los equipos fueron robados en una finca del municipio McGregor y recuperados en el sector Ocana de Anaco.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   banda-de-wuilo   cuatreros   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!