Sucesos

Asesinaron de tres tiros a un joven en un presunto ajuste

En el Senamecf, los forenses revelaron que al joven lo mataron de tres disparos / Foto: Arturo Ramírez

Las disputas entre delincuentes están cobrando vidas en la capital de estado Anzoátegui. La tarde de este martes un obrero de 19 años fue asesinado a tiros en un presunto ajuste de cuentas por otro joven, con quien mantenía rencillas relacionadas con sus andanzas hamponiles.

Jhoan Manuel Martínez Moy fue sorprendido por su enemigo a las 2:00 pm cuando se hallaba frente a una pollera en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona. El sujeto, apodado “el toto” y quien se desplazaba en una moto, se le acercó y sin mediar palabras sacó un arma de fuego y le disparó repetidamente. Moy falleció en el sitio; no dio tiempo de trasladarlo a la emergencia del hospital Luis Razetti.

Traslado

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicp) llevó el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Le observaron dos disparos en el tórax y uno en la cabeza.

Trascendió que “el toto” había amenazado con matar a Martínez en varias oportunidades. Este martes cumplió sus intenciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   barcelona   joven   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!