Locales

Coalición intergremial de Anzoátegui realizará concentración y marcha

Trabajadores seguirán reclamando respeto por los contratos colectivos / Foto: Arturo Ramírez

Con una concentración que estiman supere los mil trabajadores, la coalición intergremial y sindical del estado Anzoátegui se reunirá, a las 7:00 am de este jueves, a la altura de los bomberos de Puerto La Cruz, para volver a exigir respeto a la contratación colectiva, así como otros beneficios laborales.

El delegado de prevención del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, Edicson Hernández, manifestó que luego del encuentro tienen previsto realizar una caminata por la avenida Municipal, pero no quiso revelar el punto de llegada.

“Durante la reunión acordamos no decir nada, sino hasta que hayan acatado la convocatoria. Si en la última actividad contamos con mil y pico de trabajadores, ahora esperaremos que la cifra se eleve mucho más”.

Sin embargo, el representante de Petrocedeño, Juan Martínez, comentó el pasado lunes que los trabajadores petroleros tenían previsto formalizar sus reclamos ante el departamento de Recursos Humanos en el edificio de Guaraguao. Pidió apoyo de los distintos sectores que agrupa la coalición.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  ajuste-salarial   gremios   protesta   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!