Deportes

Danz y Aragua no se hicieron daño en el encuentro de ida

Danz y Aragua empataron 0-0 en el estadio General José Antonio Anzoátegui / Foto: Prensa Danz

Con un empate 0-0 culminó el partido de ida de la semifinal de la Copa Venezuela 2018 entre Deportivo Anzoátegui (Danz) y Aragua FC.

El encuentro de fútbol profesional venezolano se realizó en el estadio olímpico General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

El resultado obliga a ambos clubes a no especular en el cotejo de vuelta, que definirá el boleto a la gran final.

El primer tiempo del duelo se jugó con intensidad. Danz plantó bien su defensa y logró repeler algunas llegadas del Aragua.

La escuadra oriental tuvo varios chances de anotar, tras servicios desde el tiro de esquina José David Moreno, que llegaron al área, pero no encontraron destinatarios.

De esta forma se cumplieron los primeros 45 minutos de juego, caracterizados por lucha campal en el terreno,  donde ninguno de los dos equipos dio libertades.

Complemento

Para la segunda mitad, Danz trajo a la cancha a Jhonathan González, Jairo Otero y a Jesús Silva en sustitución de Gabriel Serrano, Pedro Valdés y David Mcintosh, para tener más velocidad en el ataque.

Gracias a esa terna, el combinado deportivista generó más situaciones de peligro, aunque ninguna se tradujo en gol.

Más tarde, en el minuto 81, José David Moreno en jugada a balón parado metió un centro en el área aragüeña que logró cabecear el defensa local Arquímedes Hernández y despejar el arquero Yonathann Yustiz.

Ahora la serie se mudará a Maracay para el desarrollo del tope de vuelta, que se efectuará el próximo domingo, a las 4:00 PM.

El estadio Hermanos Ghersi Páez será la sede del enfrentamiento definitorio de la llave.

En la otra eliminatoria, Zulia FC dominó 2-0 a Zamora.

Puerto La Cruz / Valencia / Prensa Danz /Redacción

Share This:

Comentarios

  aragua   copa-venezuela-2018   danz   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!