Deportes

Italia empata con Ucrania e hila cinco encuentros sin ganar

Italia no pudo pasar del empate con una Ucrania que estuvo cerca de salir airosa / Foto: AS.com

En casa, Italia consiguió apenas un empate 1-1 ante Ucrania el miércoles, con lo que hilvanó su quinto encuentro sin ganar y evidenció que prosigue su crisis tras quedar eliminada del Mundial que se realizó este año.

Ruslan Malinovskyi igualó el encuentro amistoso siete minutos después de que Federico Bernardeschi había abierto el marcador en el comienzo del segundo tiempo.

Italia ha obtenido sólo un triunfo en sus últimos 10 partidos -una victoria sobre Arabia Saudí en un amistoso disputado en mayo-. En encuentros oficiales, la Azzurra no ha ganado en más de un año.

“Es una pena que nos falten todavía los resultados”, comentó el técnico Roberto Mancini. “Necesitamos ser más incisivos, porque cuando generas muchas oportunidades tienes que anotar goles”.

Confianza

La selección italiana confía en mejorar el domingo, cuando visite a Polonia en un duelo de la Liga de Naciones de la Urfa.

El equipo de Mancini ha obtenido sólo un punto tras sus dos primeros compromisos del torneo y se ubica en el último puesto de su grupo. En seis partidos bajo las órdenes de Mancini, Italia ha conseguido apenas una victoria.

Bernardeschi anotó con un disparo desde fuera del área. El arquero Andriy Pyatov tuvo el balón en las manos pero no pudo detenerlo.

Malinovskyi respondió con una media volea, luego que un saque de esquina no fue despejado adecuadamente. Poco después, Malinovskyi tuvo incluso la oportunidad d ganar el encuentro, pero su tiro libre se estrelló en el travesaño.

El choque se interrumpió brevemente a los 43 minutos, cuando se rindió un homenaje a las 43 personas que fallecieron por el desplome del puente Morandi, ocurrido en agosto en Génova.

 

Share This:

Comentarios

  italia   roberto-mancini   ucrania   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!