Sucesos

Poliguanta capturó a presuntos ladrones de taller mecánico

Los detenidos están a la orden del Ministerio Público / Foto: Arturo Ramírez

Oficiales de la Policía Municipal de Guanta atraparon a tres individuos en la calle Principal del sector Los Bajos de San José, por estar señalados de cometer un hurto en un taller mecánico ubicado en la zona rural de la parroquia Chorrerón de esa jurisdicción.

El supervisor jefe Eleazar Yumare, jefe de Poliguanta, informó que los aprehendidos son Marcos Alejandro Labastidas, de 42 años; Cruz Celestino Mata (30) y Nelson Miguel Rengel (26), a quienes les incautaron seis sacos de cemento gris, una herramienta tipo esmeril, un rollo de alambre fino, una máscara de soldar, un rollo de nylon, un paquete de electrodos, un motor de bomba de agua y un vehículo Chevrolet, modelo Silverado.

En otro procedimiento, los oficiales adscritos al Cuadrante de Paz Nº 4 capturaron a Carlos Andrés Marchán y Miguel Ángel Sánchez por golpear con un objeto a un ciudadano en la calle Principal del sector Colombia Abajo de Guanta.

Los arrestados fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia que los presentará en los tribunales de Control de Barcelona.

Guanta / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  capturas   guanta   operativos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!