Tiempo Libre

Taylor Swift triunfó en los American Music Awards

Swift se convirtió en la mujer más condecorada en la historia de los AMAs / Foto: AP

Taylor Swift comenzó su semana con un raro mensaje político en las redes sociales, y continuó la conversación en los American Music Awards exhortando a sus seguidores a votar en las elecciones legislativas de noviembre.

Swift se alzó con el premio a la artista del año en la ceremonia del martes por la noche en Los Ángeles, superando a Drake, Ed Sheeran, Imagine Dragons y Post Malone. Los ganadores de los AMAs son elegidos por los fans.

“Este premio y cada premio que se entregó esta noche fue elegido por votación de la gente. Y ustedes saben qué más se elige por votación de la gente: las elecciones de mitad de legislatura el 6 de noviembre”, dijo la cantante.

Swift anunció el domingo que votaría por el candidato a senador demócrata de Tennessee Phil Bredesen, rompiendo su prolongada negativa de expresar públicamente sus opiniones políticas.

El voto fue un tema recurrente en los AMAs. La anfitriona Tracee Ellis Ross, actriz ganadora del Globo de Oro por “black-ish”, usó una camiseta en la que decía “Yo soy una votante”, mientras que el actor y comediante Billy Eichner le dijo a la audiencia que “la elección más importante de nuestras vidas está ocurriendo”.

“Por favor agarren a sus amigos y díganles que voten. Ahora es el momento. Si creen en la igualdad de la mujer, de la gente de color, de la comunidad LGBTQ. Si creen que el cambio climático es real y que necesitamos hacer algo al respecto”, dijo en el escenario antes de presentar un premio.

“Y pueden ir a Vote.org como les dijo Taylor Swift”, agregó.

Swift, quien inauguró la gala con una interpretación de “I Did Something Bad”, marcó un hito al convertirse en la mujer más condecorada en la historia de los AMAs con un total de 23.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  amas   taylor-swift   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!