Locales

CNE informa que ya realizaron pruebas de ingeniería con equipos de cara a elecciones de concejales

Dichelys Guevara, directora del CNE en Anzoátegui, dijo que ue el 23 de octubre se dará inicio a la capacitación del personal técnico y operativo para los comicios / Foto: Internet

Ajustado al cronograma establecido, el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que ya fueron realizadas las pruebas de ingeniería y conectividad de los medios de transmisión de información de cara a los comicios de concejales, pautados para el 9 de diciembre del presente año.

La información la dio a conocer la directora del organismo en Anzoátegui, Dichelys Guevara, quien detalló que este trabajo se llevó a cabo a través de la línea de telecomunicaciones de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y redes inalámbricas.

“El éxito de esta prueba de ingeniería denota una vez más la plataforma tecnológica dispuesta para este proceso electoral”, acotó.

Capacitación

La funcionaria indicó, además, que el 23 de octubre se dará inicio a la capacitación del personal técnico y operativo que laborará el día de la elección de ediles en los 21 municipios de la entidad.

Sobre la posición de los partidos en la boleta, recordó que ya se hizo la escogencia de las organizaciones políticas nacionales y para este jueves, al final de la tarde, se tenía previsto hacer lo propio con las regionales.

Aun cuando no precisó la cantidad de candidatos que fueron inscritos por las toldas, señaló que el proceso de modificaciones y sustitución de postulaciones culminó.

Barcelona / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   cne   postulaciones   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!