Deportes

Deportivo Anzoátegui deberá ganar en Maracay para avanzar a la final de Copa Venezuela

Deportivo Anzoátegui plantó bien la defensa, pero no pudo definir en el ataque /Foto: Cortesía

Deportivo Anzoátegui y Aragua FC igualaron a cero goles en el partido de ida de las semifinales de Copa Venezuela, en el encuentro que disputaron este miércoles en el estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

En los primeros 45 minutos del compromiso ambas oncenas mostraron intensidad y deseos de abrir la cuenta particular, a sabiendas que un gol en estas instancias podría darle el boleto a la final de la competición.

Anzoátegui se plantó bien en defensa y logró repeler algunas llegadas de Aragua liquidando sus aspiraciones sin mayor consecuencia haciendo respetar la casa. Entre tanto los dueños de casa tuvieron varias oportunidades desde el tiro de esquina en las piernas de José Davis Moreno que se filtraron en el área pero no lograron sus objetivos.

Para el segundo tiempo Anzoátegui comenzó a generar más situaciones que convirtieron al área de Aragua en zona roja con reiteradas entradas de Otero y Silva que pasaron muy cerca de los tres palos pero no entraron.

Más tarde en el minuto 81 nuevamente José David Moreno en jugada a balón parado mete tremendo centro en el área contraria que logró cabecear de gran forma nuestro defensa Arquímedes Hernández, pero el guardameta visitante logró despejar la jugada y mantener el cero.

El partido de vuelta está pautado para el próximo 1 de noviembre en Maracay.

Zulia se adelantó en la llave

En la otra semifinal, Zulia FC venció 2 goles por 0 a Zamora FC, en encuentro disputado en el Pachencho Romero de Maracaibo. Con este resultado, los petroleros sacaron importante ventaja de cara al partido de vuelta que tiene pendiente para el 1 de noviembre, en el estadio Agustin Tovar “La Carolina”, de Barinas.

Un gol en contra de José Soto en el minuto 43 y una diana de Enzo Prono, cuando el partido expiraba, en la fracción 89, le dan a Zulia la tranquilidad de viajar a suelo llanero con saldo favorable.

Puerto la Cruz / José Barberi V.

Share This:

Comentarios

  aragua   copa-venezuela   danz   futbol   zamora   zulia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!