DEPORTES  Baloncesto

Iccan y Olimpia definirán cupo a semifinal de Liga Sudamericana 2018

Por segundo día corrido, César Silva fue el mejor anotador de su equipo /Foto: Cortesía

Iccan de Macas volvió a salir triunfante al vencer a Piratas de Los Lagos con marcador de 82-65 y tendrá la opción esta noche de conseguir su clasificación a la segunda ronda de la Liga Sudamericana 2018 si vence a Olimpia de Paraguay.

El conjunto en el que militan tres jugadores criollos y el asistente técnico Alejandro Otaiza, cedió el primer parcial del encuentro 18-17, pero en los siguientes dos cuartos se impuso 46-28, para entrar al último tramo del cotejo con ventaja de 17 unidades sobre Piratas.

Nuevamente César Silva comandó la ofensiva de los locales, con 15 unidades, Jesús Centeno aportó 11 puntos y el alero Axiers Sucre culminó el compromiso con siete contables y ocho rebotes.

Por Piratas, que con esa derrota quedó eliminado de la competición, Jhon Romero contribuyó con 10 puntos y cuatro rebotes.

Olimpia de Paraguay había vencido previamente 92-74 a Deportivo Calero de Bolivia, con actuación sobresaliente del importado Anthony Young, quien registró 24 puntos y ocho rebotes.

Hay que recordar que de este grupo solo clasificará un equipo a la fase semifinal de la Liga Sudamericana 2018, por lo que el encuentro a segunda hora, entre Iccan y Olimpia, significa una final. El ganador avanzará, el perdedor queda fuera de la competición.

Puerto la Cruz/ José Barberi V.

Share This:

Comentarios

  baloncesto   iccan   liga-sudamericana   olimpia   venezolanos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!