Sucesos

Policías de Urbaneja desarticularon dos bandas delictivas

Los integrantes de la banda "los boletas" fueron apresados cuando sustraían una batería / Foto: Arturo Ramírez

Dos grupos delictivos que mantenían azotados a los dueños de vehículos en Lechería, por el robo y hurto de repuestos y accesorios, fueron atrapados por funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja).

El director del cuerpo de seguridad, coronel (GNB) Carlos Salazar García, informó que cinco de los presuntos hampones, al parecer miembros de la banda “los firulais”, fueron atrapados en flagrancia. A dos de ellos, identificados como Ángel Vicente Guevara Flores, de 36 años, y Luis Alberto Chacín Freites (33), les pusieron “los ganchos” en el sector Playa Caleta, cuando le quitaban el caucho de repuesto a una camioneta.

Más capturados

Salazar manifestó que en otro procedimiento atraparon a Ángel Gabriel Guatarama (30), Gustavo Javier Cedeño (30) y Gioandry Bracho Gaviria (23), integrantes del grupo “los boletas”, cuando sustraían la batería de un vehículo estacionado en la avenida Bolívar de Lechería.

El jefe policial destacó que los oficiales se mantienen desplegados, en el marco del operativo Cuadrantes de Paz, por toda la jurisdicción para dar respuesta y seguridad a residentes y visitantes del municipio.

Los aprehendidos están a la orden de la Fiscalía de Flagrancia y Primera del estado Anzoátegui para que determine las responsabilidades.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  bandas   capturas   poliurbaneja   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!