Sucesos

Murió presunto hampón en tiroteo con el Cicpc en Guanipa

Funcionarios de la subdelegación del Cicpc Anaco abatieron al delincuente / Foto: Archivo

Un presunto delincuente y azote de los productores de la zona centro del estado Anzoátegui, falleció este jueves 11 cuando supuestamente se midió a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Anaco.

El occiso fue identificado como Gabriel de Jesús Fernández Rivero, de 38 años, quien en horas del mediodía habría hecho frente a la comisión policial en el callejón La Florida del sector El Vasquero de San José de Guanipa.

Según versión extraoficial, Fernández Rivero se hallaba en el lugar cuando los uniformados le dieron la voz de alto, pero al parecer no la acató sino que sacó un arma de fuego y les disparó.

El hombre estaba solicitado por el Tribunal Primero de Control de El Tigre por el delito de robo de vehículos.

El cadáver del supuesto delincuente fue ingresado en la morgue de la policía científica de Barcelona para las experticias que se le harán en presencia del fiscal de Derechos Fundamentales.

El terror de los productores

Fuentes policiales indicaron que Fernández era investigado por un robo cometido en la finca Las Trinitarias, en el sector Cristobero, en la vía San Tomé- Oritupano, municipio Guanipa, junto con su hermano Greinelson Javier Fernández Rivero, apodado “el tana”. Se supo que ambos habrían sometido a los trabajadores bajo amenazas de muerte. Del fundo se llevaron un camión.

Voceros del Cicpc comentaron que “el tana” es uno de los 10 delincuentes más buscados por los cuerpos policiales en El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   anaco   anzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!