Sucesos

Cicpc investiga muerte obrero petrolero que cayó de un remolcador

Hermanos del fallecido reclamaron los restos en la morgue del Cicpc / Foto: Rafael Salazar

Un trabajador petrolero murió la tarde de este viernes tras caer de un remolcador en el que trabajaba en las inmediaciones de las Isletas de Píritu, en la zona oeste del estado Anzoátegui. El hecho ocurrió a eso de las 2:00 pm.

Las causas de la muerte de Dámaso Luis Ramos González, de 61 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo, es investigada por los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para determinar si lo mataron o falleció de manera accidental.

Una versión extraoficial indica que Ramos fue golpeado en la cabeza dentro del barco y luego lanzado al agua. La otra es que se le desamarró el ancla de la embarcación y se lanzó al agua para atarla, pero no pudo tras golpearse con la estructura del barco.

Se conoció que los detectives de la policía científica iniciaron las averiguaciones por homicidio, basados en el informe forense que reveló que el trabajador murió por recibir  golpes en la cabeza.

Wilfredo Ramos, hermano de la víctima, dijo que la versión que le dieron fue que su pariente sufrió un infarto y cayó del remolcador.

Sus familiares se enteraron de lo ocurrido pasadas las 9:00 de la noche, a pesar de que el incidente se registró en la tarde.

El petrolero dejó una esposa y dos hijos. Era el segundo de siete hermanos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!