Locales

Combos escolares serán vendidos en el estado Anzoátegui

Los combos escolares serán distribuidos en todos los municipios anzoatiguenses / Foto: AVN

La directora de la Zona Educativa Anzoátegui (ZEA), Carmen Castillo, informó el sábado que un total de 81 mil 897 combos escolares serán vendidos en la entidad en los próximos días.

Castillo indicó, a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), que 17.644 kits serán ofrecidos en educación inicial, 37.789 en primaria y 26.465 restantes que forman parte de los cuatro millones anunciados por el ministro de Comercio Nacional, Willian Contreras. Resaltó que abordarán los 21 municipios  anzoatiguenses.

La titular de la ZEA, junto a las autoridades locales y representantes de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) explicó la Resolución 0027 para la metodología del cálculo de la mensualidad en colegios privados, en el marco de la Ley Constitucional de Precios Acordados.

Sostuvo que en este tipo de instituciones, los directivos deben aprobar los costos de las cuotas en asamblea de padres y representantes de acuerdo a la Resolución 114 del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  anzoategui   combos-escolares   zea   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!